Telemetro Telemetro Logo

Celebremos en el Wine and Beer Festival

Vinos, cervezas y música, en un ambiente lounge para salir de la rutina.

El Panamá Wine & Beer Festival celebró exitosamente su V edición, brindando una experiencia sin igual a los amantes de vino y cerveza durante los dos días del evento.

El evento contó con la participación de 26 casas de vinos de distintos países como Francia, Estados Unidos, Chile, Argentina, España, Italia y Australia, que dieron a degustar sus más reconocidos vinos, como también innovaciones que se estarán introduciendo próximamente al mercado.

En un espacio totalmente independiente, entre las buenas vibra de la música se encontraba el Beer Garden con 27 referencias de cervezas importadas y artesanales, como las de Anchor Brewery en San Francisco, que hacen su estreno en Panamá.


La feria un punto para educar tu paladar, brindando sesiones de maridajes dirigidas por el Sommelier Ángel Duran en donde se exploró las diferentes armonías que brindan un maridaje perfecto entre chocolates, mariscos y carnes.

Tampoco pudo faltar alguna otra innovación como la elaboración de cocteles a base de cerveza Peroni Nastro Azurro y la Sangría Sureo, que deslumbraron en el evento.

Una experiencia que se celebra cada año para despertar sus sentidos y conocer de la mano de expertos un poco más de este delicioso mundo de los vinos y cervezas.

Espero que hayan disfrutado de esta edición y un saludo muy especial a mis estudiantes, quienes estuvieron en distintos stands, apoyando con el servicio de las bebidas. Nos mantenemos en contacto como siempre, en mis redes @sirfelipechong y  @arrozconsal

¡A su salud!

-Pipe

PERFIL

Felipe Pipe Chong, ex participante de la primera temporada de Topchef. Actualmente es chef consultor y profesor de gastronomía asiática. Desde pequeño, su patio de juegos fue la cocina. Le encanta la fotografía culinaria y crear nuevos platos con influencia oriental. 

Síguelo en @arrozconsal @sirfelipechong

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer