Telemetro Telemetro Logo

Ryan Reynolds: "Nunca encontraré un personaje mejor para mí que Deadpool"

Tuvimos la oportunidad de conversar con Ryan Reynolds y nos reveló algunos datos de Deadpool 2.

Hace unos días, Ryan Reynolds como parte de la promoción de "Deadpool 2" participó de una rueda de prensa virtual con periodistas de varios países de Latinoamérica, en la cual tuve la oportunidad de participar junto a varios colegas.

Reynolds reveló nuevos datos sobre la trama de la segunda entrega de Deadpool, que llega este mes a los cines de Panamá.

El conocido antihéroe es popular por su irreverencia. Precisamente, por eso no es de extrañarse los comentarios sobre el contenido explícito en estas películas. Al respecto, el actor dijo comprender la preocupación sobre el tema de la violencia, sin embargo resaltó que se debe recordar que "Deadpool" es una película categoría R (Solo para adultos).

En los últimos años, los estudios cinematográficos han decidido asumir el riesgo de producir películas para mayores de 18 años, sobre el tema Reynolds comentó que le gustaría ver una película de "My little Pony" con esa calificación.

Quiero ver a Pinkie Pie sedienta de sangre

Pero Wade Wilson también tiene su lado sensible, por lo menos así lo afirma el actor al comentar que Deadpool conoce las letras de "Yentl" de Barbra Streisand de arriba a abajo. Y que de seguro le encantan películas como "Pretty Woman" y "Magnolias de Acero".

En general, la oportunidad de conversar con Ryan, por videollamada, fue una experiencia magnífica que espero se repita, para así traerles mucha más información a todos ustedes.

Deadpool 2 estrena en Panamá el próximo 17 de mayo, ¡Sólo en cines!