Telemetro Telemetro Logo

La forma moderna de lucir el estampado animal

Descubre cómo lucir este clásico hoy en día.

¡Hola chic@s!! Uno de mis lectores me hizo una consulta interesante: ¿hoy en día todavía está de moda lucir estampados de animales?! Les cuento que sí se puede lucir este estampado tan tradicional, pero definitivamente tenemos que darle un giro moderno para seguir las últimas tendencias. Y la mejor forma de hacerlo es... combinando estampados!

Así es chicos, la forma más "in" de lucir estampados de animales esta temporada es combinándolos con más estampados en un solo look. Si eres más clásica, recomiendo lucirlos con estampados geométricos como lunares y rayas. Asegúrate de que ambos estampados estén en colores neutrales para lograr un look sobrio y elegante.


Otra buena opción es combinar varios estampados de animales en un solo outfit. Aquí el secreto es tener un estampado grande predominante, y luego solo añades un accesorio de otro estampado animal como en tus zapatos, correa o cartera. Recomiendo agregar también accesorios pequeños y sencillos para darle un toque de brillo a tu outfit.


Si combinar estampados te da terror, no te preocupes que existe una solución! Un look que nunca pasa de moda es combinar 1 pieza de estampado de animal con un outfit completo en colores neutrales como blanco, denim, y negro. Por ejemplo, puedes lucir una chaqueta de leopardo con un top blanco y tus jeans favoritos. Así como puedes combinar un pantalón o falda de estampado animal con un top negro básico. Esta opción es particularmente apropiada para crear outfits profesionales que lucen excepcionales en el trabajo.


Ya lo saben chicos, ¡los estampados de animales están para quedarse! Dale nueva vida a esas piezas que has tenido en tu closet por años combinándolos de una forma más creativa y moderna. Más que seguir tendencias, lo importante es crear looks que representen tu estilo único personal. ¡Hasta la próxima amig@s!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

en linea

US

11:30

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:30

en linea

Causa Común

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

15:30

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro

21:00

Cinema Telemetro

23:00

Cinema Telemetro