Telemetro Telemetro Logo

¿Qué hacer en Bogotá? Compras, vida nocturna y restaurantes

En la capital de Colombia hay muchas cosas para agregar a tu agenda, así que toma nota de estas recomendaciones. 

Es momento de seguir el paseo por Bogotá, una ciudad de altura como la denominé en el artículo anterior. Ahora es necesario conocer dónde ir de compras, los resturantes y, por supuesto, conocer la vida nocturna. 

Shopping

La zona Rosa es conocida por el centro de compras de Bogotá. Vas a encontrar varios centros comerciales y millones de comercios.

La hora de comer

En cada esquina te encontrarás un restaurante y en su mayoría son deliciosos.

La Puerta Falsa es un restaurante típico súper reconocido y famoso por su ajiaco santafereño. Está cerca de la Plaza Bolívar.

Andrés Carnes de Res, además de ser discoteca, también tiene la opción de restaurante con platos típicos.

Hacienda La Margarita es un lugar que no puedes dejar de visitar. Es un restaurante temático donde se presentan grupos en vivo, payasos, shows de caballos y tiene hasta parque para niños.

Vida Nocturna

En Bogotá tienes una gran cantidad de opciones para rumbear y la Zona Rosa es el área más grande para encontrar bares y discotecas.

Los más conocidos son:

Andrés Carnes de Res El DC está ubicado en la ciudad y el otro en el municipio de Chia. Mi recomendación especial es que reserves con tiempo una mesa en su web ya que el sitio se llena muchísimo. El lugar es temático, restaurante y discoteca.

Gaira Café propiedad del cantante Carlos Vives y su familia es para mí uno de los mejores lugares para escuchar buena música, bailar y tomarse unos tragos. También tiene picadas y regularmente tienen grupos en vivo. Debes llegar super temprano tipo 7p.m. ya que se llena en su totalidad y los fines de semana no aplica la reserva de mesas.

Como siempre viajeros espero que estos tips te ayuden a organizar tu próxima aventura. Recuerda seguirme en mi IG como @viajero.adicto

Nos vemos la próxima semana.

BLOGS

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer