Armando Cooper: Venimos preparados para la dinámica que se presente en el Mundial

Saransk, Rusia. El volante Armando Cooper compareció ante la prensa y manifestó que están preparados para la dinámica de juego que se presente en el Mundial y que cuando sale a la cancha disfruta cada partido lo que espera se repita en la cita mundialista.

"Estamos trabajando de buena forma estos días y esperamos que en el transcurso de los próximos días podamos hacerlo mejor con mis coimpañeros que están a disposición para cualquier cosa", dijo el jugador de la Universidad de Chile que agregó que cada cada vez que sale a la cancha lo hace para disfrutar el partido y espera que en el debut frente a Bélgica no sea la excepción y lo pueda disfrutar con la misma seriedad y responsabilidad de siempre".

Con relación a la dinámica de juego, Cooper manifestó: "Viendo los partidos de los equipos que estarán en el Mundial sabemos que las dinámicas cambian y lo hemos notado en los amistosos que hemos disputado, pero venimos preparandonos para eso y esperamos estar a disposición para cumplirlo".

El ex Árabe Unido se dio tiempo para revelar lo que hacen para distraerse en la concentración. "No hay mucho drama con eso, nos distraemos jugando Play Station algunos, otros cartas y un poco de domino.

El volante también comentó que disputar un Mundial mayor es muy diferente a un Sub-20 ya que en este todos tenemos la misma edad y en la Copa del Mundo es mucho más exigente, estratégico y con un nivel muy superior porque hay jugadores que militan en las mejores ligas del mundo.

José Calderón

El portero de la selección de Panamá manifestó que han visto varios partidos de Bélgica y que el día del debut hay que estar perfectos.

"El camino ha sido largo contra viento y marea, ha sido sueño de todo un país y en estos viajes nos hemos enfocado en el juego contra Bélgica"

Para cerrar, Calderón manifestó que la ansiedad no es solo para ellos sino para todas las selecciones participantes. "Eso se quita sólo cuando entras a la cancha y la verdad que ya tenemos más de una semana en Europa, nos estamos preparando bien y al tope para la cita mundialista". 

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida