Ismael Diaz: Marcar en un Mundial es el sueño de todo jugador

Saransk, Rusia. El jugador Ismael Diaz aseguró que marcar en un Mundial es el sueño de todo jugador, pero que primero está el funcionamiento táctico del equipo con miras al debut en la primera cita mundialista de Panamá.

"Vimos el partido de Bélgica contra Costa Rica y la fuerza en el atraque que tienen los belgas, nosotros realmente trataremos de no cometer los errores de Costa Rica y aunque fue un amistoso vimos muy bien la fuerza en ofensiva de nuestro primer rival por eso digo que tácticamente debemos estar muy bien", manifestó el jugador de 21 años que ya disputó los mundiales sub-17 y sub-20.

"Los partidos han sido muy importantes y de alta exigencia como frente a Noruega, donde en el segundo tiempo se vio más reflejado el funcionamiento táctico con Panamá más con el balón lo que es muy importante porque sabemos la capacidad de Bélgica individualmente y colectivamente. El funcionamiento táctico que impondrá Panamá para ese partido será muy importante donde primero el equipo se debe armar de atrás para adelante donde el profe sabe lo que es participar en una Copa del Mundo y nos está hablando mucho de eso, lo hará de la mejor manera y nosotros tenemos fe en él que realmente haga un buen trabajo".

Sobre anotar en el Mundial, el jugador del Fabril de España comentó: "Es un sueño para cualquier jugador a nivel mundial, primero participar en la Copa del Mundo y luego marcar un gol para su país creo que grandes jugadores tienen ese sueño y en lo personal sin duda me gustaría igual que a Gaby Torres, pero primero estamos para trabajar para el equipo, hacer que se vea bien y seguir las órdenes del profe y si tenemos la ocasión de marcar lo haremos".

La falta de gol

"En los últimos partidos no hemos tenido la posibilidad de marcar que son cosas que pasan en el fútbol, solo toca trabajar y mejorar, pero aparte de eso lo más importante es el funcionamiento táctico que está haciendo el equipo que es muy importante y esperamos que se vea en el campo de juego"

"Estamos trabajando en la definición y los goles va a llegar, mis compañeros están muy enfocados y trabajan profesionalmente en lo táctico".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida