Recoba sobre Manotas: "Bolillo está en todo su derecho de manejar el plantel como crea"

El exfutbolista uruguayo, Álvaro "El Chino" Recoba se encuentra en Panamá para presentar su proyecto social, Capitanes de América, y se dio el tiempo de opinar sobre la no convocatoria del portero del Nacional de Uruguay, Luis "Manotas" Mejía.

"Son decisiones del entrenador, seguramente los que ha traído son los que cree son los mejores para la posición. Bolillo tiene demasiada experiencia para tomar decisiones y está en todo su derecho de manejar el plantel como crea", dijo Recoba durante el entrenamiento de la selección panameña.

El exjugador del Inter de Milán tuvo palabras de elogio para Julio César Dely Valdés y habló sobre la posibilidad de que el panameño pueda dirigir al Nacional de Montevideo en el futuro próximo.

"Seguramente las puertas en Nacional estarán abiertas, hoy el entrenador que está en Nacional está haciendo bien las cosas y es joven también. Julio ahora está en Málaga así que ya habrá tiempo para eso".

Sobre sus favoritos para la Copa Mundial de Rusia, Recoba destacó a selecciones como Francia, Alemania, Brasil y Argentina, sin descartar que pueda haber alguna sorpresa.

Álvaro Recoba disputó 69 partidos con la selección de Uruguay incluyendo su participación en el Mundial de Corea-Japón 2002 en el que anotó un gol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida