Selección de Panamá: El equipo que se inmortalizó en el Mundial de Rusia

A pesar de que la selección panameña fuera goleada 6-1 por la poderosa escuadra inglesa, miles de fanáticos del fútbol alrededor del mundo se contagiaron por la alegría y el jubilo de los hinchas panameños al celebrar el único gol de Panamá en una competencia mundialista pese a estar perdiendo por una escandalosa goleada. Pues, el marcador era lo de menos, ya que lo importante es celebrar los momentos mágicos que nos regala el fútbol.

Así es amigos, la selección panameña conmocionó al mundo entero a través de las redes sociales, debido a que diversas personalidades y cadenas deportivas de gran renombre internacional como: David Beckham, Alexis Martín Tamayo mejor conocido como Mr. Chip y Fox Sports, expresaron su elogio por la fanaticada panameña que celebró sin cesar la actuación de Panamá en el encuentro de este domingo.

Y por si no fuera poco, el controversial comentarista mexicano, David Faitelson, expresó en su cuenta de Twitter el respeto por los fanáticos panameños presentes en Nizhny, quienes han considerados como la hinchada más alegre del mundial de Rusia 2018. ¡Que Emoción!

Aquí algunas de las publicaciones que circula en redes sociales:

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida