Russell logra su máxima puntuación y Nets vencen a Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell anotó 44 unidades, la máxima puntuación de su carrera, incluidas 27 en el último cuarto, y los Nets de Brooklyn remontaron un déficit de 28 puntos en la segunda mitad para superar el martes en forma agónica 123-121 a los Kings de Sacramento.

Rondae Hollis-Jefferson hizo una canasta con ocho décimas de segundo por jugar, para que los Nets frenaran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Brooklyn estuvo lento y descoordinado durante tres cuartos, antes que Russell provocara la mayor remontada de los Nets en la temporada.

Luego de anotar 17 unidades en la primera mitad e irse sin puntos en el tercer cuarto, Russell encestó 10 de 15 tiros en el último cuarto, quemando repetidamente a la defensa de Sacramento con coladas veloces a la canasta.

Russell atinó además cuatro triples en el periodo final para llegar a 202. Superó la marca de la franquicia en una campaña, de 201, establecida por Allen Crabbe el año pasado.

Hollis-Jefferson logró 14 puntos saliendo de la banca. Ningunos fueron más importantes que los de la canasta para ganar el encuentro, luego que Marvin Bagley III de Sacramento pisó fuera de la cancha con 5,5 segundos por delante.

Hollis-Jefferson tomó el pase de Joe Harris para poner el balón en juego y buscó a Russell, quien tenía doble marcación. Con el reloj en cuenta regresiva, Hollis-Jefferson se coló desde cerca del arco de triples y pasó alrededor del defensor más cercano de los Kings para encestar.

Jarrett Allen añadió 13 puntos y siete rebotes para Brooklyn. Spencer Dinwiddie marcó 10 unidades.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida