Águilas Metropolitanas lideran Probeis

El Grandes Ligas panameño Edmundo Sosa dio el imparable de oro en la décima entrada, vistiéndose de héroe y su equipo las Águilas Metropolitanas volaron con fuerza a lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Iveco en el béisbol profesional, tras ganar a Toros de Herrera por tablero de 9 a 8.

Las Águilas con el inatrapable de Sosa vencieron ayer por la tarde a los Toros de Herrera, superando la ventaja de 3 carreras que tenían en la parte baja de la décima entrada y dejando tendidos en el terreno a los Toros de Herrera.

El partido llegó a la décima con un empate a cinco carreras por bando, los Toros con el bate del chiricano Rodrigo Vigil de los Miami Marlins se fueron con ventaja de tres carreras en la alta de la décima, pero German Gil Jr. y Edmundo Sosa se encargaron de darle vuelta a una pizarra que parecía imposible.

Gana el partido el también jugador de los Miami Marlins, Alberto Guerrero que sólo trabajó 1.0 entradas y lo pierde el cubano Ángel Cabrera.

Las Águilas utilizaron los servicios de 4 lanzadores, el abridor Gabriel Ramos, los relevos Leonel Ruiz, Jahir Varela y cerró el partido el de Pacora, Alberto Guerrero.Las Águilas dieron 14 imparables, cometieron 3 errores y dejaron a 11 en los senderos.

Los Toros por su parte daban 9 hits con 1 error y 6 dejados en circulación.Los mejores con el bate por las Águilas, Edmundo Sosa de 6-4 con 1 carrera empujada, German Gil Jr. de 5-2 con 2 carreras remolcadas y el chiricano recién llegado Ariel Serrano de 6-3.

Por los Toros destacaron, Joshwan Wright de 4-2 y Rodrigo Orozco Jr. de 5-3.

Bravos ganan a Metro.

Dixon González trabajó 7.0 buenas entradas en la lomita y la ofensiva pegó un ramillete de 14 imparables, suficiente para que los Bravos de Panamá Oeste sacaran un triunfo de 7 a 4 sobre Panamá Metro y sobre el veterano de mil batallas Gilberto Méndez.

Los Gandes Ligas Javy Guerra y Allen Córdoba dieron de 4-1 y 5-1 respectivamente por los Bravos y el ex de los Rays de Tampa, Isaías Velasquez de 5-3, para destacar en el trabajo ofensivo de los Bravos que hicieron 2 en el tercero, 4 en el quinto y una más en la baja de la séptima.

Gana el partido el lanzador Dixon González que permitió 6 imparables, 3 carreras, ninguna limpia, ponchando a 5 y boleando a 1, para llevarse la decisión del compromiso. Gabriel Pirela y Abrahan Atencio trabajaron de relevo. Pierde por Metro que fue duramente castigado con 11 cañonazos, 6 carreras, todas limpias y 2 abanicados solamente.José Camargo de 4-2 fue el mejor bateador por Metro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida