Panamá blanquea a Costa Rica y sigue invicta en el Premundial U15

Con gran labor del derecho Kevin White y un ataque de 16 imparables, la novena de Panamá, alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Pre Mundial U-15, que se están jugando en los parques de pelotas de la Unidad Deportiva Rivera Maya, de Playa del Carmen.

Panamá se impuso a Costa Rica por pizarra de 15 a 0, en encuentro que finalizó en la 4ta entrada, por abultamiento de carreras.

El derecho White, laboró en tres entradas en las que no permitió anotaciones, enfrentándose a 11 contrarios, recetando 5 ponches y concediendo 2 bases por bolas, para acreditarse el triunfo panameño. Carlos Días, laboró la última entrada de manera perfecta. 

Las tres victorias del elenco canalero han llegado por la ruta del blanqueo. En 17 entradas los tiradores panameños solo han recibido 5 imparables. José Felipe Torres, Ismael Córdoba y Kevin White, han alcanzado las tres victorias.

El ataque de 16 indiscutibles de Panamá, estuvo encabezado por Luis “Cholin” Sánchez, con día perfecto al sonó de 4-4, con un doblete y cuatro carreras anotadas. Leonardo Bernal dio de 4-3, incluido un triple, Adán Sánchez de 3-2, para ser los mejores toleteros del equipo panameño.

Para mañana, el rival de turno será la novena de Argentina, y el derecho William Calderón, está señalado para ser el abridor del partido, según dio a conocer la dirección técnica del equipo.

El Coach de Lanzadores; Andy Hernández se manifestó contento con el trabajo efectuado por los lanzadores hasta el momento. “Desde el principio eso es lo que queríamos. Que el staff de pitcheo mantuviera a los equipos sin aspiraciones en los juegos, manifestó Hernández.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida