Veraguas quiere llegar a la final del Latinoamericano

El equipo de Veraguas, sabe que son los dueños de casa y buscarán que esa situación y los 3 meses de entrenamiento jueguen a su favor en el Latinoamericano de Béisbol Intermedio, que se jugará en Panamá del 7 al 15 de julio.

Los dirigidos por Victor Olmos, son los actuales Campeones Nacionales y tendrán el derecho de ser Panamá A en esta cita que regala un cupo a la Serie Mundial en Easley, Carolina del Sur.

"Tenemos buena defensa, la ofensiva recaerá en cuatro bateadores de alto calibre y con los brazos fuertes vamos hacer protagonistas" indicó Olmos.

Ricardo Corcho, Alexis Almanza y Victor Olmos Jr,  no solo serán los encargados de guiar el staff de lanzadores de la tribu, junto a Edwin Hidalgo estarán produciendo las carreras a la ofensiva.

Olmos, destacó que la meta será llegar a la final, pero sabe que no solo dependerá del buen juego que presente el equipo de Veraguas, representado por las Pequeñas Ligas del Club Activo 2030 de Santiago, si no también del calendario y los rivales que le toque enfrentar.

Equipos como Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Panamá B (Juan Díaz) están confirmados para arrancar la fiesta en los estadios Rod Carew y José de la Luz Thompson.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida