Cable Onda y FEPAFUT firman contrato de patrocinio con la LPF y el Ascenso

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y Cable Onda anunciaron el acuerdo firmado entre ambas entidades donde Cable Onda se ratifica como patrocinador oficial de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga Nacional de Ascenso hasta el 2022, reafirmando su compromiso con el fútbol nacional.

De este modo podemos desglosar el aporte de Cable Onda de la siguiente manera:

Liga Panameña de Fútbol

Cable Onda patrocinará la LPF con un aporte anual por un monto de 537 mil 500 dóláres para el período comprendido desde 2019 al 2022. 

Valores agregados

Treinta y seis mil dólares (36 mil) anuales en premios para los jugadores, participantes claves de los partidos (por árbitros, periodistas etc) o fanático de la LPF.

Inversión de setenta y cuatro mil ciento sesenta y seis dóalres con 66 (74,166,66) mensuales en Cable TV haciendo un total de 890 mil dóalres al año con el objetivo de promover a la Liga Cable Onda LPF.

Internet gratis paera las oficinas en los estadios donde se juegue la LPF que estén en áreas de cobertura de Cable Onda para que se utilice para enviar información en lídea de resultados de juegos, asi como noticias sobre el desarrollo de los partidos ya sea por los oficiales del partido, personas de la LPF, FEPAFUT y/o personal de los medios de comunicación.

Liga Ascenso Cable Onda

Cable Onda se compromete como patrocinados oficial por un período de 4 años, a partir de 1 de enero de 2019 por un monto anual de 145,000 haciendo un total de 580.000 para dicho período de 4 años, de manera que los torneos de la LNA se celebren durante la vigencia del presente acuerdo se identifiquen y comercialicen como la Liga de Ascenso Cable Onda LNA.

Este patrocinio es una muestra del compromiso por el desarrollo del fútbol nacional en su totalidad, apostando al talento del futbolista panameño con miras al crecimiento de este deportes, con el objetivo de lograr destacada participación internacional.

"En Cable Onda tenemos una clara visión orientada a apoyar de forma contundente el fútbol en Panamá. Nos enorgullece ser parte de la evolución de esta disciplina deportiva en nuestro país", indicó Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

Por su lado, Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, comentó: "Estamos muy emocionados de anunciar este nuevo capítulo en la historia de la FEPAFUT donde una vez más Cable Onda confirma su gran compromiso con el desarrollo del fútbol nacional".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida