Fénix goleó a Sud América con Luis "Manotas" Mejía en el arco

Montevideo (EFE). Fénix goleó por 4-1 a Sud América, sumó su segunda victoria consecutiva en igual número de salidas en el torneo Clausura uruguayo y lidera la clasificación.

Aníbal Hernández marcó a los 5 y 29 minutos, Lucas Cavallini añadió antes del final del primer tiempo y Martín Ligüera puso la guinda a los 90 minutos.

El único gol de Sud América fue de Santiago Carrera (m.86).

En otro partido de la programación de Liverpool y Wanderers igualaron 2-2.

Los goles del Liverpool fueron marcados por Pablo Pezzolano (m.1) y Javier Ernesto Chevantón (m.55), que debutó hoy en su regreso al fútbol uruguayo tras una década en la que pasó por clubes de Italia, Argentina e Inglaterra.

Sergio Blanco (m.69) y Gastón Bueno (m.90) anotaron para Wanderers.

La segunda jornada del torneo Clausura comenzó el viernes con el empate 2-2 entre Peñarol y Defensor Sporting, partido que reeditó la final de la Liga de la pasada temporada.

Ambos equipos debutarán la próxima semana en la Copa Libertadores. Peñarol el 12 de febrero en la cancha del Deportivo Anzoátegui venezolano, y Defensor en los pagos de la Universidad de Chile, este jueves.

La segunda jornada se completa mañana con los siguientes partidos: Juventud-El Tanque Sisley, Cerro-Danubio, Miramar Misiones-Racing, Cerro Largo-River Plate y Nacional-Rentistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida