Panamá cayó ante Uruguay en su último partido antes de la Copa Oro

La selección nacional de Panamá cayó 3-0 ante Uruguay en Montevideo, en el último amistoso previo a la Copa Oro 2019.

Maximiliano Gómez en la primera parte, sobre los 18 minutos, marcó el primer tanto, luego de una jugada por derecha que terminó en centro, perdiendo la marca Román Torres y llegando de cabeza el uruguayo.

Panamá intentó reaccionar en una combinación entre Alberto 'Negrito' Quintero y José Fajardo pero la pelota terminó siendo tapada por el capitán Diego Godín.

Sobre el cierre del primer tiempo, Luis 'Manotas' Mejía se empezaba a convertir en la figura de los dirigidos por Julio Dely Valdés, evitando más goles en contra.

Luis Suárez y Edison Cavani ingresaron a los 60 minutos, generando más ataque para la última media hora de partido.

El propio Suárez, jugador del Barcelona, se apuntó un golazo de tiro libre al 68', pegándole de pierna derecha y colocándola en el ángulo, donde no pudo llegar Mejía.

Federico Valverde aumentó la ventaja a 12 minutos del final con un golazo desde fuera del área, justo abajo del poste derecho defendido por 'Manotas', que decretó el 3-0 definitivo.

Francisco Palacios, Rolando Blackburn, Adolfo Machado, José Luis Rodríguez y Abdiel Arroyo ingresaron en el complemento para Panamá.

La Roja volverá este sábado a suelo patrio donde se mantendrá concentrado para viajar el lunes 10 de junio a Estados Unidos, donde debutará el 18 ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida