Panamá realiza primer entrenamiento en Montevideo para amistoso ante Uruguay

La Selección de Panamá entrenó este miércoles por primera vez desde su llegada a suelo charrúa. Los trabajos se realizaron en el Estadio Parque Central, casa del Nacional de Uruguay donde milita el portero panameño Luis 'Manotas' Mejía, mismo club en su momento del técnico Julio Dely Valdés.

Con la incorporación de Román Torres, Harold Cummings, Aníbal Godoy, Michael Amir Murillo, Alberto Quintero y Luis Mejía, la selección realizó trabajos regenerativos con 14 jugadores en cancha, realizando trotes leves y actividades físicas durante una hora. Los otros 7 jugadores estuvieron trabajando en la zona húmeda y el gimnasio del hotel de concentración.

Al final del entrenamiento, 'Manotas' habló sobre el próximo amistoso que disputarán ante los charrúas: "Esta selección se tiene que acostumbrar a competir a nivel mundial y ante Uruguay es una buena prueba", expresó el portero panameño.

Mejía también se refirió a la Copa Oro, mencionando que "la imagen del Mundial no fue la mejor y este torneo es una linda oportunidad para darle una alegría a nuestra gente".

El jueves la selección panameña hará reconocimiento de cancha del Estadio Centenario a las 7:00 pm.

El partido entre Panamá y Uruguay se jugará el viernes y será transmitido por  RPC y  Medcom Go desde las 5:30 pm.

*


*


*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida