Panamá se impone ante Guatemala y clasifica a semifinales del Premundial de Fútbol Playa

Panamá venció a su similar de Guatemala por 6-4 en los cuartos de final del Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2019 y mantiene su invicto en cuatro partidos disputados en el torneo.

Luis Quintero y Eliécer García anotaron dobletes cada uno. Xavier García y Rafael García pusieron los otros tantos de la victoria panameña y es el segundo partido del Premundial donde los tres hermanos marcan en un mismo encuentro, tal como pasó ante Islas Virgenes en el primer duelo del campeonato.

Los dirigidos por Schubert Pérez esperan rival en semifinales entre México y Trinidad y Tobago, los cuales definen su llave este mismo viernes.

El partido por el pase a la final y la clasificación al Mundial de Paraguay 2019, se jugará este sábado 18 de mayo a las 6:00 pm, hora panameña en transmisión por  RPC  Medcom Go.

Dato

Panamá busca defender su título de campeón conseguido en Bahamas en el 2017 y así lograr nuevamente la clasificación al Mundial de Fútbol Playa que se celebrará este año en Paraguay. Este campeonato otorga solamente dos cupos para la cita mundialista.

*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida