Román Torres piensa retirarse después de Rusia 2018

El defensa Román Torres, quien selló el pase de Panamá hacia el mundial de Rusia 2018 al anotar el segundo gol contra Costa Rica, anunció este miércoles que prevé retirarse del fútbol, una vez cumpla con la cita mundialista.

"Después del Mundial se van a retirar muchos, yo lo digo porque tengo 12 años en la Selección y en realidad pienso que queda el buen ejemplo para los muchachos que vienen creciendo", expresó al abordar su vuelo hacia Estados Unidos, para cumplir sus compromisos en el Seattle Sounders de la Liga Mayor de Fútbol.

Román sale de Panamá reconocido por los aficionados como un héroe, tras el giro que le brindó al partido. Su gol en el minuto 88 del partido, fue decisivo para cambiar la realidad de Panamá que venía de sufrir una derrota de 4 goles que le anotó la Selección de Estados Unidos.

Los futbolistas regresan a sus clubes, no sin antes reconocer que les espera una fuerte preparación y juegos amistosos, previo al mundial de Rusia que se realizará entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida