El Sassuolo vence 2-0 al Génova en Serie A, a la espera de Derbi de Italia

El Sassuolo, que venció 3-0 al Athletic Bilbao el jueves en la Liga Europa, dio continuidad a su buen momento de forma al imponerse 2-0 al Génova, en una cuarta jornada de la Serie A italiana en la que el Cagliari logró su primera victoria ante el Atalanta.

Los duelos más destacados del programa dominical se disputarán en las próximas horas, con el Derbi de Italia, Inter-Juventus (18.00 hora local, 16.00 GMT) y el choque Fiorentina-Roma (20.45, 18.45 GMT).

El Sassuolo se impuso con solidez al Génova gracias a los goles de Matteo Politano (m. 58) y del francés Gregoire Defrel (m. 66), que también vieron puerta en el duelo europeo contra el Athletic. Los locales logran su segundo triunfo en Serie A y suman 6 puntos.

Por su parte, el Génova, en el que debutó el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, sufrió su primera derrota de la temporada tras conseguir 6 puntos en los dos anteriores partidos.

El Cagliari consiguió la primera victoria del año, tras un empate y dos derrotas, al ganar 3-0 al Atalanta. Marco Borriello (m. 8 y m. 73 ) y Marco Sau (m. 55) anotaron los tantos decisivos en un duelo en el que el delantero de los rivales Alberto Paloschi falló un penalti con el resultado de 1-0.

El Torino, con el español Iago Falqué como titular, no pasó del empate a cero ante el Empoli.

Por su parte, el Crotone consiguió el primer punto de su historia en la Serie A italiana, al empatar a uno en casa contra el Palermo en un duelo decidido por los goles de Marcello Trotta (m. 23), que adelantó a los locales, y el macedonio Ilija Nestorowski (m. 66), que selló el 1-1 final.

El Chievo consiguió el triunfo en el último minuto contra el Udinese (2-1), en un partido en el que recibió el tanto del 0-1 del colombiano Duván Zapata (m. 25) y remontó gracias al argentino Lucas Castro (m. 83) y Fabrizio Cacciatore (m. 95).

En el programa del sábado, el Lazio se impuso por 3-0 al Pescara, con gol del exjugador del Sevilla Ciro Immobile, mientras que el Nápoles venció 3-1 al Bolonia gracias a un doblete del polaco Arkadiusz Milik y un tanto del español José Callejón, que ya lleva cinco dianas en la Serie A.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida