Selección Vasca llega a Panamá para amistoso en el Rommel Fernández

La delegación de la Selección Vasca arribó a suelo panameño este domingo en horas de la tarde, para disputar el partido amistoso ante la Selección de Panamá el próximo miércoles 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

"Venimos con ilusión de jugar este partido, sabemos que Panamá es una selección importante y tenemos dos o tres días para ver los vídeos y después de las charlas intentar conocerlos un poco más. Hemos oido hablar muy bien de este país", expresó el capitán Aritz Aduriz, experimentado goleador del Athletic de Bilbao a  RPC.

Aduriz también explicó que aunque esta selección aún no es oficial, están dando pasos para que así sea en algún momento y que es algo que se toman muy en serio.

El técnico Jorge Clemente dará una conferencia de prensa este lunes a las 10:15 am en el Auditorio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), y a las 11:00 am tendrán el primer entrenamiento en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

El martes, día previo al encuentro, tendrán el último entrenamiento y reconocimiento de cancha en el Rommel a las 7:00 pm.

El partido se disputará el miércoles desde las 8:00 pm en transmisión por  RPC y  Medcom Go.

*


*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida