Tauro se pronuncia sobre complejo deportivo en Villa de Las Acacias

El Tauro FC envió un comunicado oficial sobre el complejo deportivo que se pretende construir en el área de Versalles, luego de una carta que circula por parte de los propietarios con preocupaciones por dicho proyecto deportivo.

"Nosotros creemos firmemente que el deporte es la clave para erradicar la delincuencia y la deserción escolar, por lo que este proyecto para nosotros es muy importante", establecen las primeras líneas del escrito albinegro.

Tauro asegura que estos terrenos han estado en desuso desde hace más de 20 años, lleno de herbazales y descuidado, incluso causando inundaciones y siendo una cueva de delincuentes.

El proyecto cuenta con un centro comunitario para actividades, canchas multiusos de fútbol y baloncesto, jardínes con mucha área verde, seguridad y estacionamientos para toda la comunidad.

Este terreno será siempre propiedad del Municipio de Panamá, sin pasar al club como tal.

Los albinegros exhortan a los residentes de Costa Sur, Versalles, Cantabria, Villa de Las Acacias, Don Bosco y áreas aledañas a que asistan a la consulta ciudadana el próximo domingo de 8:00 am a 12:00 MD en la escuela Federico Escobar, para emitir su voto con respecto al proyecto.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida