Más de 100 delegaciones participarán del Desfile de las Mil Polleras

Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, serán los abanderados del desfile.

Empezó la cuenta regresiva. Las polleras y las camisillas están listas para apoderarse por 8vo año consecutivo de la ciudad de Las Tablas para el Desfile de las Mil Polleras, que este año se desarrollará el sábado 13 de enero.

Este jueves, la Autoridad de Turismo de Panamá informó en conferencia de prensa, que para esta 8va edición participarán un total de 109 delegaciones y 39 carros alegóricos. También se anunció que los hermanos Samy y Sandra Sandoval serán los abanderados del desfile, quienes además participarán de la tarima artística.

El desfile comenzará desde las 11am, partiendo desde la Gobernación de Los Santos. El recorrido de las delegaciones será por toda la calle del Paseo Carlos López, bajando por Calle Bolívar, luego por Calle 8 de noviembre hasta el Jardín Royal Gin.

Tras finalizar el desfile inicia la actividad en la tarima artística, que estará ubicada en Plaza Praga, allí se presentarán: Lucho De Sedas, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Nuñez, además de Jorge y Balbino Gómez.

Mucha seguridad

Adicional, al desarrollo del desfile y la tarima artística se dieron detalles sobre la seguridad que se desplegará en la ciudad de Las Tablas. Por parte de la Policía Nacional habrá 450 unidades, mientras Sinaproc tendrá 450. Igualmente, se contará con personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la Cruz Roja, se dispondrá de 12 ambulancias y clínicas móviles en Punta Fogón y Calle Bolívar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes