Ana de Armas protagoniza el nuevo videoclip de Orishas

Este próximo viernes se pondrá por fin a la venta el nuevo disco del grupo cubano Orishas, 'Gourmet', con el que regresan por todo lo alto a la industria discográfica tras casi una década de ausencia.

En los últimos meses el trío ya había vuelto a sonar en las radios gracias a las varias colaboraciones que han realizado con artistas como Melendi -'Sastre de tu amor'- o Beatriz Luengo, pareja del líder de la formación Yotuel Romero, pero de cara al nuevo single con el que acompañaran la presentación de su disco han decidido rodearse del talento de sus compatriotas.

La banda ha reclutado a la bellísima Ana de Armas para que protagonice el videoclip de su sencillo 'Everyday', en el que los fans de la actriz podrán verla acompañada de la modelo Karina Valero mientras esperan a que se estrene el nuevo filme de Danny Boyle que protagonizará junto a Lily James.

La dirección del vídeo correrá a cargo de otro cubano, el director Pedro Vázquez, que ha sido el encargado de confirmar a través de sus redes sociales que el escenario elegido para el rodaje fue el pueblo de San Felipe en Mayabeque.En los últimos días los tres componentes de Orishas no han parado de promocionar su trabajo a través de sus cuentas de Instagram, en la que Roldán González también ha reflejado la gran impresión que Ana les causó a todos ellos.

"Hermano, gracias por esta increíble foto de mi viejo con Ana", le agradecía el músico a Miguel Martinez, fotógrafo habitual del grupo, "Él no puede verla, pero sí puede sentir la increíble persona que es. Salimos el 25 de mayo con esta joya", escribió el músico junto a una imagen de la intérprete posando con la cabeza recostada sobre el hombro del padre de Roldán.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes