Ariana Grande no pretende "eliminar" todo rastro de Pete Davidson de su cuerpo

La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en forma de hoja a la amplia colección de tinta que ya decora su anatomía y que en los últimos tiempos ha estado retocando para modificar algunos de los grabados que se hizo a juego con su ex Pete Davidson durante el tiempo que duró su breve compromiso matrimonial.

Anteriormente la estrella del pop lucía en esa misma zona de su caja torácica la palabra 'Always' escrita en la letra del humorista, en referencia al vínculo que entonces creían indestructible, pero en la publicación de Instagram con que ha mostrado a sus fans el resultado final de su visita a Mira ha querido aclarar que no pretende eliminar todos los recuerdos de Pete.

"No es para cubrir nada, es una evolución. Además, nuestro espectáculo arranca mañana. Os quiero y estoy muy agradecida por todo. Nos vemos pronto", ha asegurado junto a la imagen en que posa mostrando la bonita hoja que se ha tatuado.Lo cierto es que nadie podría reprocharle a la artista que decidiera eliminar los tatuajes que comparte con el cómico de 'Saturday Night Live' en vista de que a él no le ha temblado el pulso a la hora de hacer eso mismo.

Hace un mes Pete decidió deshacerse de la expresión francesa "mille tendresse" que se tatuó en la nuca en el exacto mismo lugar que Ariana luce esa frase desde 2014 y curiosamente decidió taparla con la palabra 'Cursed' para declararse de forma oficial 'maldito', quién sabe si en el amor o en alguna otra área de su vida personal.

Antes ya había alterado también unas orejitas de conejo -como las que usaba a menudo la intérprete en los inicios de su carrera- hasta convertirlas en un corazón y ella siguió su ejemplo haciendo desaparecer la palabra 'REBORN' que tenía en el pie bajo el dibujo de una pluma o ocultando las iniciales del humorista que tenía en el dedo con un corazón negro y la cifra 8418 -inspirada en el número de placa del padre de Pete, uno de los bomberos que falleció durante los atentados del 11 de septiembre- bajo el nombre de su perro Myron, que perteneció también a su fallecido ex Mac Miller.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes