Bella Thorne se burla de las acusaciones de plagio a su debut en el mundo de la cosmética

A estas alturas de su carrera, la actriz Bella es una experta a la hora de lidiar con los comentarios negativos en las redes sociales, bien sea en referencia a lo mucho que ha cambiado su imagen desde sus tiempos como estrella Disney o a su empeño por labrarse una reputación como cantante en la escena rap; y en lo que respecta a su habilidad para ignorar las críticas, ya ha alcanzado niveles de maestro jedi.

Gracias a esa habilidad para tomarse con sentido del humor hasta los tuits más ofensivos, la estrella juvenil está siendo capaz de disfrutar del lanzamiento su último proyecto empresarial, una línea de paletas de sombras de ojos, sin permitir que las acusaciones de plagio la desanimen. Muchos usuarios de la red social han denunciado las sospechas similitudes que existirían entre una de sus paletas -la Ocean Drive Palette- y otra perteneciente a la marca Juvia's Place, bautizada como Masquerade Palette.

La propia compañía parece compartir esa opinión, ya que desde su cuenta oficial enviaron un tuit -ya eliminado- a Bella que ella no tardó en contestar atribuyendo cualquier parecido a una inocente coincidencia."Me apuesto cualquier cosa a que tenemos el mismo fabricante http://manufacturer.im ¿Se supone que hay que investigar todas las paletas creadas hasta la fecha? ¿Cómo se atreve nadie a utilizar un púrpura que se parece al mío?", ha asegurado con su ironía habitual.

De hecho, la artista no ha dudado en seguir echando leña al fuego en su perfil de Twitter, incorporando a su tablón una reseña muy favorable sobre otro de los productos de Juvia's Place y comentando en broma: "Sinceramente, esta [paleta] parece una pasada.

Si tuviera que copiar alguna, sería esta". Para zanjar el tema, y ya en un tono más serio, Bella ha lamentado que "las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres" en el mundo de los negocios,y ha tildado esa realidad de "triste".

Por su parte, la compañía cosmética ha abogado por olvidar la polémica en un comunicado a la publicación Teen Vogue: "Hemos visto las reacciones negativas y resulta incómodo", ha apuntado la propietaria, Chichi Eburu.

"Sí, hay algunas similitudes en general, pero tenemos que seguir adelante", ha añadido, pero sin lograr resistirse a lanzar una última pulla: "Resulta inaceptable, parece que el equipo de Bella no investigó lo suficiente. Con suerte aprenderán de su error y mejorarán gracias a él".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes