Carnaval Capitalino 2019 ya tiene su reina: Valerie Falcón

La noche de este jueves se llevó a cabo la gala final para escoger a la nueva reina del Carnaval Capitalino 2019 "Un País en Fiesta", un total de 14 candidatas demostraron su talento para que finalmente, una de ellas se llevara la preciada corona.

La representante de la provincia de Coclé, Valerie Falcón resultó ganadora y fue coronada por la reina saliente, Yanidia Maure; junto a sus dos princesas Fianeth Corro (Contadora) y Andrea Guevara (Comarcas).

El espectáculo contó con diversas presentaciones musicales y culturales, merecedoras de muchos aplausos por parte del público presente en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá para Miss Universo, estuvo presente en el espectáculo, acompañada del administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, quien en días pasados informó que la inversión para el Carnaval Capitalino del año 2019, se mantiene en 1 millón 500 mil dólares para Panamá y 700 mil dólares para el interior.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes