Cayetano Rivera rememora su infancia gracias a su hijo

El torero Cayetano Rivera no ha tenido reparo en sacar a relucir su lado más nostálgico en las redes sociales tras visitar junto a su hijo, el pequeño Cayetano (1), la finca de Ronda (Málaga) en la que toda la familia celebrará el próximo mes de junio el esperado bautizo del retoño, un evento que tuvo que ser pospuesto debido a las apretadas agendas del diestro y de su esposa, la presentadora Eva González.

Como ha recordado el hermano menor de Francisco Rivera, el llamado Recreo de San Cayetano pertenece al clan Ordóñez desde los tiempos del fallecido Antonio Ordóñez abuelo materno de los dos hermanos y, entre otras cosas, constituye el escenario donde se sitúan algunas de las vivencias más especiales que Cayetano atesora de su propia infancia.

"Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar en que yo jugué y crecí. #nostalgia #recreosancayetano #ronda", ha escrito el hijo de la malograda Carmina Ordóñez en su cuenta de Instagram junto a una foto del niño divirtiéndose de lo lindo a las puertas del edificio principal de la propiedad.

Además del sinfín de experiencias relacionadas con la niñez de los hermanos Rivera, El Recreo también jugó un papel fundamental en otro de los grandes momentos de la historia del clan familiar: la boda de Francisco y su esposa Lourdes Montes, padres de los adorables Carmen (3) y Francisco (1) el matador también tiene a Cayetana (19) junto a su ex Eugenia Martínez de Irujo, en septiembre de 2013.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes