Dave Bautista se retira de la WWE, ¿y ahora qué?

Ahora que su carrera interpretativa ha terminado de despegar gracias al éxito de 'Guardianes de la galaxia', Dave Bautista ha decidido dar carpetazo oficialmente a su faceta de luchador tras perder en su último combate -contra su mentor y amigo Paul 'Triple H' Levesque- y quedarse sin su pendiente de la nariz.

La pelea sin reglas que se celebró este domingo en el MetLife Arena de Nueva Jersey como parte de las jornadas de WrestleMania 35 ha marcado el punto final de su trayectoria sobre el cuadrilátero de una forma un tanto inesperada y con un sinfín de momentos de infarto, incluido cuando su contrincante aprovechó un despiste para inmovilizarle con una silla y arrancarle su piercing con unas alicates.

"A todos los fans de la @wwe alrededor del mundo que me dieron la oportunidad de acabar con su escepticismo, gracias", reza el mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias por dejarme entreteneros. Esta noche era el final de mi libro y quería decir adiós dándolo todo. Echaré de menos este teatro de la violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro de forma oficial. Me siento orgulloso de lo que he conseguido. Me marcho con mi salud entera, y sin que me quepa ninguna duda de que el espectáculo continuará. Y me lo he pasado muy bien. Gracias por este viaje".

La gran pregunta ahora es qué le espera a Bautista. Por el momento tiene pendiente de estreno la tercera entrega de la franquicia de Marvel, que supone una pequeña victoria personal para él en vista de que fue uno de los miembros del elenco que se opuso de manera más pública al despido de James Gunn como director y que más celebró su vuelta.

Poco después dará el salto al género de zombies con la película de Zack Snyder para Netflix 'Army of the Dead' y ahora está rodando la adaptación del clásico 'Dune' dirigida por Denis Villeneuve.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes