Diplo llora la muerte de su gallina mascota y busca venganza

El DJ y productor Diplo creó hace tiempo en el jardín de su mansión un gallinero de ensueño con todas las comodidades que un ave podría desear para su averío. Sin embargo, este martes se llevó un duro golpe cuando un animal salvaje consiguió burlar las medidas de seguridad del corral y mató a Michelle, una de sus gallinas por la que el músico parecía sentir un cariño especial.

Él mismo se ha encargado de compartir la triste noticia a través de sus redes sociales, anunciando además que ahora busca venganza contra el 'asesino' de su mascota."Una de mis gallinas ha muerto hoy, creo que una rata o un mapache la mató. Tengo sed de sangre", aseguró en su perfil de Twitter, donde también publicó una foto de la lápida de su mascota, en la que se lee la palabra "gallina".Más tarde, cuando logró recuperarse ligeramente de su pérdida, Diplo recurrió a su perfil de Instagram para rendir tributo al animal.

"Te echaré de menos, Michelle. Me aportaste mucha alegría, pero lo más probable es que esté mejor en el gallinero de Dios en el cielo, con todo el pienso que puedas desear. Descansa en paz", reza el emotivo mensaje que dirigió a la malograda ave.

El co-fundador del grupo Major Lazer presentó oficialmente a sus gallinas a todos sus seguidores de la esfera virtual el pasado febrero, y desde entonces ha compartido regularmente actualizaciones sobre su papel como criadero de pollos e instantáneas de estos posando con sus amigos famosos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes