Frankie Grande encuentra de nuevo el amor tras romper con sus dos novios

A principios de este año el hermano mayor de Ariana Grande confirmaba que había puesto punto final a la relación sentimental que mantenía desde hacía medio año con una pareja casada, aunque afortunadamente los tres habían sido capaces de afrontar el final de su historia de amor de manera civilizada y manteniendo ante todo una bonita amistad.

Ahora Frankie Grande acaba de aprovechar su paso por el festival de Coachella, donde su famosísima hermana actuaba este domingo, para presentar oficialmente a su nuevo novio: un joven aspirante a actor llamado Hale Leon.

Los dos enamorados han posado juntos para varias imágenes que han ido compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram y por los mensajes de los que han acompañado esas publicaciones, como "muy feliz" o "enamorado", parece que su noviazgo se ha afianzado a una velocidad de vértigo.

En su sección de Stories, Hale ha compartido varios vídeos mientras disfrutaba junto a Frankie del recital de Ariana en primerísima fila, aunque aún no ha trascendido si ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la artista durante el fin de semana.

Lo que sí se sabe del joven que ha conseguido conquistar el corazón de Frankie es que ha trabajado en varios anuncios publicitarios y en una película para televisión, además de ser vegano y abstemio, como proclama en la biografía de su Instagram, que abre con la frase: "Nunca he probado las drogas ni el alcohol". Sin duda la suya será una influencia muy positiva para el hermano de Ariana, que el pasado febrero dio a conocer sus problemas de adicción al mismo tiempo que celebraba sus primeros veinte meses sobrio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes