Frankie Grande mantiene una relación con una pareja casada

En las últimas semanas ha sido su famosa hermana Ariana quien se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a su vida sentimental, y más en concreto a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson, pero ahora Frankie Grande parece haberse propuesto echarle una mano a la cantante redirigiendo parte de esa atención hacia sí mismo, al hacer pública la bonita historia de amor que ha iniciado con una pareja casada.

El matrimonio que ha conseguido conquistar a la celebridad de 35 años está formado por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que ya han aparecido en varias ocasiones en las redes sociales de Frankie.

En esas ocasiones anteriores ninguno de ellos había querido entrar a elaborar cuál era la naturaleza de su relación, pero esta semana los tres acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Nueva York luciendo un elaborado disfraz grupal que representaba a Ziggy Stardust y el cosmos, y Frankie quiso aprovechar esa oportunidad para oficializar públicamente su noviazgo.

View this post on Instagram

gotta love a ring light. 💡

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on Oct 28, 2018 at 2:37pm PDT

"Ellos son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años", aseguró en declaraciones al portal Us Weekly, sin conseguir ocultar lo ilusionado que se sentía ante el prometedor rumbo que lleva su romance. Mike y Daniel, por su parte, contrajeron matrimonio hace menos de un año en una bonita ceremonia de la que han compartido muchas imágenes con sus respectivos seguidores de la esfera virtual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes