Genesis Rodriguez anuncia su compromiso y presenta por primera vez a su novio

La actriz Genesis Rodriguez ha sorprendido a todos sus fans anunciando hace escasas horas su compromiso matrimonial. Pese a la fama de su familia y a la prometedora carrera que se ha labrado poco a poco en la industria interpretativa estadounidense, siempre ha conseguido mantener su vida privada alejada de los focos de la atención mediática y de las redes sociales.

Sin embargo, la hija del legendario cantante El Puma ha hecho una excepción a esa timidez habitual para revelar su próximo paso por el altar de una forma muy original.

El pasado sábado, con motivo del enlace real de Enrique y Meghan, ofreció a todos sus seguidores la primera pista de que estaba a punto de compartir una información muy emocionante al plasmar en las redes un fragmento del sermón ofrecido por el obispo episcopaliano Michael Curry en la boda real que hablaba del poder del amor, prometiendo que se trataba solo de la primera entrega de un anuncio mayor.

"A mi parecer, esa es la única forma. Mientras nuestros ojos contemplan el futuro, mientras observamos más allá de los años y las generaciones, comencemos a prepararnos y a movilizarnos ahora", reza el texto, que Génesis acompañó de los hashtags #el amor está en el aire y #parte 1.

Tan solo un día después, la estrella subió a su cuenta de Instagram una imagen de sus propios padres, jovencísimos y sonrientes en el día de su boda, juntoa otra parte del mismo discurso, que hacía referencia directa a uno de los discursos más famosos de Martin Luther King: "Debemos descubrir el poder del amor, su poder, el redentor poder del amor".

A esas alturas los fans de la celebridad ya sospechaban que se traía algo muy especial entre manos, y no se equivocaban. La última entrada en el Instagram de la artista es una romántica instantánea que ha servido a un mismo tiempo para anunciar su compromiso y para presentar a su novio y ahora futuro marido."Y cuando descubramos eso, seremos capaz de hacer de convertir este viejo mundo en uno nuevo.

Seremos capaces de hacer mejores a los hombres. El amor es la única manera", escribió en la tercera entrega que incorporaba los hashtags #el amor está en el aire y #he respondido sí.En la fotografía apenas se pueda apreciar el rostro de su pareja, que aparece abrazando a Génesis por la cintura mientras le da un beso de película frente a una impresionante escultura luminosa que forma la palabra 'Love'.

Fiel a su discreción, la joven no ha querido etiquetar a su chico para tratar de proteger su intimidad todo lo posible.Por su parte, José Luis Rodríguez 'El Puma' -que hace unos meses fue sometido a un transplante doble de pulmón que le salvó la vida- aún no se ha pronunciado públicamente acerca de la feliz noticia, aunque si su querida hija ha decidido dar un paso tan importante debe ser porque su prometido habrá sido uno de los pocos chicos que ha conseguido la aprobación de su estricto progenitor.

"Siempre ha sido un dolor de cabeza presentarle un chico a mi padre porque lo más probable es que haga o diga algo inapropiado, maleducado o que saque a relucir su faceta de 'El Puma'. En una ocasión, un chico se le acercó, le tendió la mano y le dijo: 'Hola, ¿cómo está usted?'. ¡Mi padre ni siquiera se dignó a hacerle caso!", explicaba hace tiempo la actriz para ilustrar el carácter protector de su padre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes