Gigi Hadid quiere comprar un complejo de viviendas junto a sus hermanas

Poniendo de manifiesto que la relación que le une a sus hermanas es tan estrecha o más que la de las mujeres del clan Kardashian -ojalá sea algo menos conflictiva-, la supermodelo Gigi Hadid ha compartido ilusionada su sueño de contar con una finca de grandes dimensiones en el futuro que la aloje tanto a ella como a la también maniquí Bella Hadid, así como a sus hermanastras mayores Alana y Marielle: eso sí, cada una con su propia vivienda dentro del complejo.

"Tenemos una granja familiar a la que vamos con bastante frecuencia... Pero sí, me gustaría que las cuatro, quizá algún día, pudiéramos comprar una propiedad juntas y construir ahí nuestras casas. Sobre todo para criar a todos nuestros hijos juntas. Yo no tengo hijos todavía, pero una de mis hermanas ya tiene uno", ha revelado al portal de noticias Extra en referencia a la mayor de ellas, Marielle, madre del pequeño Colton.

La estrella de las pasarelas y expareja del cantante Zayn Malik no se ha pronunciado, sin embargo, sobre el único hermano varón que tiene, Anwar Hadid, y por tanto parece haberle excluido de ese ambicioso proyecto inmobiliario con el que pretende reforzar la unidad familiar de cara al futuro. Teniendo en cuenta que Gigi presume además de que los principales referentes de su vida son femeninos, quizá no deba resultar tan sorprendente.

"Trato de aprender más cosas sobre mí misma a diario y siempre busco mujeres que me resulten inspiradoras. Creo que es muy útil para todas nosotras compartir esta energía y los diferentes puntos de vista que se desprenden de una amistad o incluso de una comunidad. En mi caso, me llena de valentía ver a otras mujeres proyectar su propia luz", ha reflexionado en la misma conversación la hija de la exmodelo y estrella televisiva Yolanda Hadid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes