Heidi Klum diseña unas originales y "brillantes" orejitas de Minnie Mouse

La modelo Heidi Klum se ha presentado ante sus seguidores de Instagram ataviada con una original y brillante diadema que podría haberse confundido perfectamente con una regia tiara si no fuera por las dos orejitas de ratón que coronan la sofisticada pieza.

Y es que, como ha explicado ella misma sobre las razones que le han llevado a posar con semejante accesorio, la estrella de las pasarelas ha sido una de las muchas celebridades que se han prestado, por encargo de la factoría Disney, a diseñar sus propias versiones de las diademas inspiradas en los dos personajes más populares de la multinacional, los ratones Mickey y Minnie, las cuales se han convertido además en todo un símbolo de sus parques temáticos.

"Ponerle todo tipo de joyas a las orejas más famosas del mundo ha sido un sueño hecho realidad, todavía me estoy pellizcando para despertar de esta fantasía. A todos los fans de Mickey y Minnie, espero que os gusten estas diademas tanto como a mí", ha escrito emocionada en su cuenta de la plataforma junto a la imagen con la que presume de los satisfactorios resultados de su duro trabajo.

La también presentadora ha revelado además que su llamativo complemento de moda estará a disposición del público de momento, únicamente en Estados Unidos solo durante los treinta días que tiene septiembre, ya que cada mes y al menos hasta la llegada de 2020 saldrá a la venta una nueva pieza de las creadas, entre muchos otros, por personalidades como Karlie Kloss, Vera Wang, Betsey Johnson o Ashley Eckstein.

"Me lo he pasado tan bien diseñando una de las joyas de esta colección de los parques Disney... Mickey y Minnie siempre han sido una gran fuente de inspiración para mí en materia de estilo. De hecho, tenía tantas ideas en mente, que me costó mucho decantarme solo por una. ¡Gracias, Disney, ha sido un honor!", ha añadido en la misma publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes