Helen Lindes presume de saludable embarazo

La modelo y ex Miss España Helen Lindes deslumbró ayer martes a todos los presentes en la ceremonia de premios que organiza cada año la revista Men's Health, y no solo por su incuestionable belleza o por el sofisticado vestido negro que lució para la ocasión.

De hecho, el complemento más destacado y favorecedor que llevaba la maniquí canaria al acto fue una abultada barriguita de embarazada que mostraba en público por primera vez y, que evidentemente, simboliza la etapa inmejorable que atraviesa junto a su marido Rudy Fernández."Estoy de cuatro meses y me siento muy bien", explicó una sonriente Helen a los periodistas que se interesaron por los pormenores de su segundo proceso de gestación, el que le llevará a darle un hermanito a su primogénito Alan, quien pronto cumplirá su segundo año de vida.

"Los primeros meses fueron más difíciles, pero ahora me encuentro estupendamente", añadió en la misma conversación al tiempo que dejaba patente el entusiasmo con el que afronta su segunda experiencia en la maternidad.Desde que sellaran su historia de amor con una emotiva boda en el verano de 2015, el jugador de baloncesto del Real Madrid y su flamante esposa no han dejado de recibir buenas noticias en relación con su proyecto de vida en común y su deseo de que este se viera claramente definido por la presencia de varios niños. Sin embargo, Helen tampoco ha tenido reparo en revelar que, por el momento, la pareja se encuentra inmersa en intensas "negociaciones" para determinar si se convierten algún día en familia numerosa o se plantan en los dos retoños.

"A Rudy le encantan los niños, pero iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo", ha bromeado en la misma conversación para afirmar, justo a continuación, que los dos enamorados no conocen todavía el sexo del futuro bebé. "Aún no lo sabemos, pero nos da igual. Nos haría ilusión que sea niña por eso de tener la pareja, pero estaremos felices igualmente y venga lo que venga", ha aseverado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes