John Cena y Nikki Bella abren la puerta a una posible reconciliación

La pareja formada por John Cena y Nikki Bella -dos de las figuras más populares que ha dejado la lucha libre en los últimos años- ha pasado de dejar profundamente decepcionados a sus seguidores con el inesperado anuncio de su separación, que se produjo solo unas semanas antes de la boda de ensueño que estaba programada para el pasado cinco de mayo, a lanzar ahora impactantes declaraciones que apuntan claramente a la posibilidad de que se produzca una reconciliación.

"Solo el tiempo dirá lo que ocurrirá. Pero sigo pensando que algún día nos casaremos. Creo que es el hombre perfecto para mí, es mi príncipe encantador y un tipo maravilloso. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro, de verdad creo que lo harán", ha afirmado una optimista Nikki en conversación con la revista People.

Por su parte, el también actor ha sido mucho más rotundo todavía a la hora de proyectar públicamente el amor incondicional que siente por la mujer a la que habría abandonado -según las malas lenguas- por su supuesta animadversión a la idea de convertirse en padre y con el objetivo de centrarse exclusivamente en su carrera profesional.

"No quiero estar con nadie más. Amo a Nicole. Quiero que sea mi esposa. Yo quiero ser el padre de sus hijos. Yo sólo quiero que esto funcione", aseguraba ayer miércoles Cena a su paso por el programa de televisión 'Today', desmintiendo de esta forma los rumores que han venido circulando en torno a los motivos que habrían precipitado tan intrigante ruptura.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes