Joe Jonas y Sophie Turner ya están en la India para la boda de Nick y Priyanka

Aunque no se conoce la fecha exacta, cada vez falta menos para la que sin duda será una de las bodas del año: la de la actriz Priyanka Chopra y la antigua estrella Disney Nick Jonas. Los últimos rumores al respecto afirmaban que tendría lugar en uno de los primeros días del próximo mes de diciembre y la llegada a la India de Joe Jonas -hermano mayor del intérprete- y su propia prometida Sophie Turner apenas una semana después de que los futuros novios aterrizaran en Delhi vendría a confirmar esa posibilidad.

Su viaje al país donde tendrá lugar el esperado enlace -para el que se cree que la pareja habría alquilado el palacio Taj Umaid Bhawan- ha supuesto además la reunión de las 'J Sisters', o lo que es lo mismo, de Sophie y Priyanka, que ya habían conquistado la esfera virtual con sus ocurrencias y aventuras que documentaron fielmente durante la despedida de soltera de varios días que organizó la segunda.

Por el momento las dos cuñadas no han publicado nuevas imágenes suyas, pero sí se sabe que han disfrutado al menos de una noche de fiesta en Bombay gracias a la instantánea que ha compartido el propio Nick en su cuenta de Instagram, en la que su futura esposa y él aparecen posando junto a varios de sus invitados entre los que se encuentran -cómo no- Sophie y Joe, que previsiblemente serán los próximos de la familia en pasar por el altar.

En el caso de Nick y Priyanka, la pareja ha pisado a fondo el acelerador en su relación sentimental desde que anunciaran su compromiso en julio, unos meses después de que resultara evidente que estaban juntos y apenas medio año más tarde ya están a punto de convertirse en marido y mujer. La versión oficial es que su noviazgo ni siquiera había comenzado cuando empezaron a circular los primeros rumores que les vinculaban sentimentalmente tras acudir juntos a la gala del Met en 2017, por lo que su boda llegará antes incluso de que celebren su segundo aniversario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes