Justin Bieber dará la bienvenida a un nuevo hermanito pequeño

Esta semana la familia Bieber está de enhorabuena. Después de que gran parte de sus integrantes pusieran rumbo el pasado fin de semana a Jamaica para acudir al enlace del padre del cantante con su nueva pareja, en el que por supuesto no podían faltar el propio Justin y su chica Selena Gomez, los recién casados han recurrido a las redes sociales para anunciar que están esperando su primer hijo en común.

El propio Jeremy ha sido el encargado de anunciar la buena noticia de que en unos meses dará la bienvenida a su cuarto hijo, ya que en su caso es padre ya de tres hijos: la famosa estrella de la música, a quien tuvo junto a Pattie Mallette siendo aún unos adolescentes, y otros dos retoños, Jazmyn (9) y Jaxon (8), fruto de su fallida relación con Erin Wagner.

"Mi preciosa mujer y...", escribió junto a una instantánea en la que su flamante esposa aparecía posando en bikini y luciendo ya una abultada tripita de embarazada.

Por su parte, Justin se encargó de ejercer de padrino este mismo lunes durante la ceremonia en que Jeremy y Chelsey se dieron el 'sí quiero' en medio de un idílico paraje natural y rodeados de sus seres queridos, que para la ocasión lucieron todos atuendos en tonos blanco y coral.En el caso del cantante, a pesar de que le separa una importante diferencia de edad de sus hermanos pequeños, con los que comparte solo el mismo padre, siempre ha tratado de mantener una estrecha relación con los dos, aunque protegiéndoles de la atención mediática. De hecho, durante su etapa más problemática y marcada por sus encontronazos con la justicia, Justin les citó como su principal motivación para intentar volver al buen camino.

"Ellos consiguen que quiera ser mejor persona", aseguraba allá por 2015 en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que aparecía junto a Jazmyn y Jaxon, con cada uno cogido de una mano.

My beautiful wife and....

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes