Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los enemas

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom en su relación sentimental. La cantante y el actor, que están preparando ya su boda, tienen la suerte de coincidir en su pasión por los tratamientos de salud alternativos y siempre se apoyan mutuamente cuando alguno de los dos decide seguir una de esas dietas depurativas que se ponen de moda periódicamente.

"A mí me va mucho ese rollo: todo lo relacionado con la salud y la curación y el cuidarse. Según te vas haciendo mayor, te das cuenta de que las resacas duran más tiempo porque las células de tu cuerpo han comenzado, literalmente, a morirse", ha explicado con mucha paciencia la estrella del pop a su paso por el programa 'Smallzy's Surgery' de la emisora australiana Nova 1069, en el que ha enumerado algunas de sus técnicas favoritas para eliminar toxinas de su organismo.

"Hace poco seguí un programa que se llama Pancakarma, y que se basa en los principios de alimentación y curación de la Ayurveda [un tipo de medicina tradicional de la India que busca equilibrar el cuerpo-mente y el espíritu]. Tienes que hacerte muchos enemas, eso sí, y en resumen te ayuda a eliminar toda la mi**da que acumulas en tu cuerpo, en todos los sentidos. Hay muchas formas de lidiar con las dolencias sin necesidad de tomarse una pastilla, y siempre me ha gustado explorar esas alternativas. A Orlando también le interesa mucho todo ese estilo de vida new age. Hoy, por ejemplo, estamos intentando 'desintoxicarnos' un poco porque comimos demasiados croissants mientras estábamos de vacaciones".

En el caso de Katy, la clave para ella es la moderación y, aunque algunos días se proponga comer muy sano para compensar excesos pasados, nunca se privaría de darse un capricho en uno de sus restaurantes favoritos de comida rápida.

"Hoy estoy tomando mucha fruta y también estoy bebiendo vinagre de manzana, y más tarde intentaré que mi almuerzo sea vegano, pero también es muy probable que mañana me coma una hamburguesa de In-N-Out", ha comentado para poner un ejemplo de la alimentación que sigue.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes