Kevin Jonas se muere de risa viendo a sus hermanos Joe y Nick organizar sus bodas

Por casualidades del destino, los hermanos Joe y Nick Jonas han acabado comprometidos y organizando sus respectivas bodas a un mismo tiempo, con las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra respectivamente.

La perspectiva de contar con un asiento de primera fila para verles perder los nervios y lidiar con todos los detalles que implica una boda -en especial una entre dos celebridades- es todo lo que había soñado su hermano mayor Kevin, que llevaba ocho años esperando a que las tornas de invirtieran y fuera él quien pudiera burlarse de los futuros novios al igual que hicieron ellos mientras preparaba su propio enlace.

"Los dos están comprometidos, sí, así que resulta todo muy emocionante.Tenemos por delante un montón de eventos familiares muy divertidos. Cuando me tocó a mí, me tomaron mucho el pelo mientras preparaba mi boda con Danielle", ha explicado el tercer componente de la antigua banda Jonas Brother, en unas nuevas declaraciones al portal Access Hollywood.

"La verdad es que me volví un 'groomzilla' [como se denomina en inglés a los novios, 'groom', que acaban convirtiéndose en una fuerza destructiva al más puro estilo Godzilla], pero ahora me entienden perfectamente", ha reconocido el músico, que es padre de dos hijas junto a su esposa. "Ahora ya saben el nivel de emoción y estrés que conlleva un día así, y todo lo demás con lo que yo estaba lidiando en aquel momento. Me parece genial: esta vez solo tendré que aparecer y pasármelo bien. Va a ser increíble".

Por ahora todo apunta a que el menor de los dos hermanos, Nick, será el primero en pasar por el altar -Sophie ya dejó claro en su momento que no tenía ninguna prisa en casarse y que quería disfrutar de su compromiso- y parece que el joven y su flamante prometida no piensan reparar en gastos a la hora de asegurar que la suya sea una boda inolvidable.

Los últimos rumores apuntan a que habría alquilado incluso un palacio -el Palacio Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, Rajastán- donde planearían organizar varios días de fiesta que cumplirían con todas las tradiciones hindúes y que culminarían el 1 de diciembre con la ceremonia en que contraerían matrimonio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes