Kiko Rivera felicita a Cayetano Rivera y a Eva González por su futura paternidad

Dejando una vez más patente la estrecha relación que les une a día de hoy, el extrovertido Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su más sincera enhorabuena en las redes sociales a su hermano Cayetano -hijo del torero Francisco Rivera y su primera esposa, la también desaparecida Carmina Ordóñez- después de que este y su esposa, la presentadora Eva González, anunciaran a través de Instagram que se preparan para debutar en la paternidad.

Esa buena sintonía que desde hace años comparten los hermanos, y que también se extiende a su vínculo con el mayor de los tres vástagos de Paquirri -el diestro Francisco Rivera-, queda clara gracias a la espontaneidad y el sentido del humor que se desprenden del mensaje que Kiko le ha dedicado a la pareja en su perfil de la misma plataforma, en el que se atreve incluso a preguntarse si el futuro retoño heredará la innegable belleza de sus atractivos padres.

"¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuu (sic). Os quiero mucho, Cayetano y Eva", les ha dirigido el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja a través de su espacio personal.Fue ayer lunes cuando la flamante pareja decidió poner fin a las especulaciones que sobre esta ilusionante nueva etapa de su vida ya venían circulando en la opinión pública desde hace poco más de un mes, cuando se filtraron las primeras imágenes de Eva luciendo una innegable barriguita de embarazada en traje de baño durante unas relajantes vacaciones junto a Cayetano.

"Queridos amigos: nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Muchos besos", reza el informal comunicado que los dos colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram.

En el citado texto, ninguno de los dos enamorados ha podido disimular su decepción ante el hecho de que la prensa se hiciera eco del acontecimiento antes que muchos de sus propios seres queridos, una circunstancia que probablemente no ayudará a que Eva y Cayetano reduzcan de alguna forma su habitual hermetismo en lo que a sus encuentros con los periodistas se refiere.

"Aunque llegué un poco tarde porque estaba grabando, llegué y nos lo pasamos muy bien. Estuve muy a gusto", aseguraba Eva a la revista ¡Hola! poco después de la boda de Kiko con su mujer Irene Rosales, antes de responder con cierta incomodidad a una pregunta que versaba sobre una posible interacción con Isabel Pantoja: "Bueno... yo es que iba de boda con mi familia".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes