Kiko Rivera se pone romántico con Irene Rosales en Instagram

Al margen de la tensa relación que le une estos días a su hermana María Isabel y los problemas de visado que han evitado que su madre, la afamada Isabel Pantoja, pudiera ofrecer varios conciertos en suelo americano, lo cierto es que Kiko Rivera atraviesa en términos generales una de las mejores etapas de su vida gracias a su sólido matrimonio con Irene Rosales, madre de las dos hijas menores del productor y DJ.

Eso explica que este Día de San Valentín sea aún más especial para Kiko que de costumbre y, sobre todo, que este haya echado mano de sus redes sociales para rendir homenaje a la mujer que le ha robado el corazón, con la que contrajo matrimonio el año pasado en Sevilla y que a mediados de enero le brindó a su tercer retoño, una preciosa niña llamada Carlota.

"Desear un feliz San Valentín a la mujer de mi vida. Gracias Irene por enseñarme lo que es ser feliz y por darme las hijas más bonitas del mundo. Te amo con locura y pasión", ha escrito el artista en su perfil de la red social haciendo gala de su lado más romántico y sentimental, acompañando su publicación de una tierna imagen de la pareja.

El hijo de la veterana tonadillera, padre de Francisco -fruto de su extinta relación con Jessica Bueno- y de las pequeñas Ana y Carlota -parte fundamental de la idílica vida familiar que ha construido junto a su esposa- también aprovechó la semana para lanzar algún que otro reproche a su hermana por no haberse dignado todavía en visitarle para conocer a la recién nacida, preguntándose en una entrevista a ¡Hola! si la joven estaba demasiado "liada" como para ir a verle.

En lo referente a los trámites administrativos que han impedido a su madre cruzar el Atlántico para ofrecer aquellos conciertos, pertenecientes a su gira 'Hasta que se apague el sol', que tenía programados en Miami y Puerto Rico, Kiko se ha limitado a recordar que la negativa a concederle el visado no significa, en ningún caso, que a la artista le hayan "prohibido" la entrada a Estados Unidos como resultado de sus antecedentes penales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes