Laura Dern desvela la cara menos amable de la maternidad

La actriz Laura Dern se ha sincerado abiertamente sobre los momentos menos satisfactorios y, sobre todo, "abrumadores" de su condición de madre soltera lo es desde 2013, cuando se materializó su divorcio de Ben Harper con los adolescentes Ellery Walker (18) y Jaya (14), a quienes no ha dudado en calificar como "dolores crecientes" cuando su comportamiento no está precisamente a la altura de las expectativas.

"En los buenos días, soy lo suficientemente bondadosa para recordar que [mis hijos] son dolores crecientes porque están atravesando una etapa complicada. Pero a veces es muy abrumador, no es fácil y desde luego no es siempre divertido", ha asegurado la hija del legendario Bruce Dern y protagonista de series como 'Big Little Lies' en conversación con la revista 'Modern Luxury Common'.

Como era de esperar, la afamada intérprete no ha escatimado en adjetivos bastante más negativos para describir aquellos días que nada tienen de buenos, asegurando por ejemplo que en esas ocasiones acaba sometida a altísimos niveles de estrés debido al carácter algo "abusón" que despliegan sus retoños."En los días duros, todo resulta muy estresante y ocurren demasiadas cosas que me sobrepasan como madre soltera.

Para empezar, es casi imposible encontrar un minuto para mí misma. Jamás he tenido a nadie más que se haya portado como un abusón desde que empezara mi vida de madre soltera. También es cierto que tengo suerte de verme rodeada de auténticos campeones, pero en cualquier caso creo que puedo con ello", ha sentenciado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes