Lina Tejeiro: "Es mi primera vez en Panamá, es un país hermoso"

Este viernes en Tu Mañana estuvo Lina Tejeiro, la actriz que interpreta al personaje de Catalina Mejía en la novela colombiana que ha revolucionado las noches de Panamá, La Ley del Corazón.

Tejeiro expresó que se siente feliz de estar en Panamá y que es primera vez que realiza una gira de este estilo por el éxito de la novela, además de que antes no había visitado Panamá.

"Panamá es hermoso, muy agradecida de cómo nos han recibido"

También nos habló sobre el éxito que ha tenido la novela y que para ella es una sorpresa el resultado que ha tenido la novela. "No esperábamos que esto fuera a pasar, lo que pasa es que son historias reales que hacen que el televidente se vea reflejado y por eso es un éxito".

Tejeiro no pudo desaprovechar el momento para adelantarnos que "Cata" en la segunda temporada de La Ley del Corazón tendrá muchos cambios.

Algo curioso que nos contó, es que la novela está dedicada a la autora de la historia, Mónica Agudelo, ya que falleció mientras escribía la primera temporada y su hermano se vio en la necesidad de terminar la primera temporada y hacer la segunda junto con otro libretista.

Recuerden que este sábado 6, Lina Tejeiro estará acompañada de sus otros compañeros y protagonistas de La Ley del Corazón para compartir con el público en Albrook Mall, pasillo del Delfín, desde las 12:00 m.d.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes