Meryl Streep vende su lujoso apartamento neoyorquino por 18 millones de dólares

La oscarizada Meryl Streep está tratando de deshacerse del amplio y lujoso apartamento que posee en uno de los barrios más populares de Manhattan, Tribeca, y para ello ha tenido que reducir notablemente el precio que requería por él. Y es que, según varios medios estadounidenses, la intérprete ha pasado de pedir algo más de 24 millones de dólares por el exclusivo inmueble a ofrecer la propiedad a un precio de 18.2 millones.A

demás de brindar a la artista impresionantes vistas de la gran manzana, entre las que destacan las del edificio Chrysler, el puerto de Nueva York o incluso la de la Estatua de la Libertad, su actual casa en la ciudad de los rascacielos cuenta con cuatro dormitorios, un estudio, una cocina completamente equipada y un salón de grandes dimensiones, así como dos enormes guardarropas integrados en el dormitorio principal.

"La casa es una auténtica delicia para ser disfrutada durante todo el año. Dispone de un jardín en la terraza para los días de verano y un salón con chimenea para resguardarse del frío mientras se admira la nieve cayendo sobre la ciudad", reza un extracto de la poética descripción que ha publicado la casa Sotheby's en la oferta de compra.

Por si eso no fuera suficiente, el edificio que acoge el impresionante apartamento de Meryl Streep, el cual está situado a escasos metros del río Hudson, proporciona a sus acaudalados residentes comodidades tales como un gimnasio, garajes diferenciados para automóviles y bicicletas, espacios comunes ajardinados y, asimismo, un servicio de portería a su disposición las 24 horas del día.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes