Miss Latinoamérica Panamá 2018 se acerca a la gala final

El próximo sábado 16 de junio del presente año, se llevará a cabo la tercera y penúltima gala del concurso de belleza Miss Latinoamérica Panamá 2018. Una velada que tiene como objetivo resaltar las habilidades  de las 12 aspirantes a la corona. Este evento tendrá lugar desde las 8:00 p.m. en el restaurante Monalisa ubicado en calle 50.

La temática para esta festividad será "El talento y expresiones artísticas", donde cada una de las concursantes debe mostrar una destreza en la cual se destaquen como en el arte, canto, oratoria o conocimiento en cultura general. Adicional, la ganadora de la noche será acreedora de 500.00 balboas y, además se le sumaran los puntos que le beneficien en la gala final.

Evento destacado

La segunda gala del Miss Latinoamérica Panamá 2018 fue especial por dos aspectos, el primero es que la ganadora del certamen 2017, Stephany Guevara, estuvo presente. Mientras que la segunda característica, se enfocó en reconocer el talento de los 5 diseñadores nacionales que presentaron diferentes trajes de fantasías que enaltecen la belleza y cultura la mujer panameña.

Abdul Juliao, fue el ganador de la noche  con su traje "La Paruma y la Belleza de la Mujer Embera", en la cual fue modelado por la representante de Panamá Oeste, Melanie García.

La gala final de coronación y premiaciones de este certamen de belleza, será el sábado 18 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall. Y como artista invitado, estará el cantante panameño del romanticismo urbano, Jassiel.

ABDUL JULIAO ESTURIAN diseñador con mucho talento y carrera, ganando muchos concursos nacionales e internacionales en toda su trayectoria, nos habla un poco de su nueva creación ganadora en esta edición 2018, siendo acreedor de un certificado del primer lugar y premio en efectivo que en manos de nuestro director Luis Estribí fue entregado: • El traje esta inspirado en las hermosas mujeres y el textil originario de la cultura embera de la selva del Darién, el mismo esta confeccionado con materiales de fantasía como trensillas, galeones, laminas de acetato, gemas acrilicas y piedras de vidrio, cristales biselados y concabos, chaquironas, canutillos, láminas de vidrio, metros de raintong de colores y tornasol, y porsupuesto el material madre de donde proviene el nombre original de este traje TELA DE "PARUMA". Si señores esta hermosa creación lleva el titulo de "LA PARUMA Y LA BELLEZA DE LA MUJER EMBERA" Rindiendo honor en este mes de mayo, mes en el que celebramos la ETNIA NEGRA el diseñador ABDUL JULIAO ESTURAIN y su equipo de trabajo del afamado taller de LA CASA DE LAS REINAS nos presentan este traje de fantasia rindiendo honor a los aborígenes que viven en la selva mas espesa de nuestro país, DARIÉN... El mismo consta de tobilleras, brasaletes, gargantilla, bustier, carderin, hombreras y porsupuesto un llamativo tocado y un imponente aparejo los mismos emplumados con plumaje multicolor como cola de pato, gallo, avestrus, aver real y faisan • • • Diseño @abdulhabid Director @soyluisestribi Director vestido por @jorgejaimespanama Cobertura @alcides_ag • #misspanama #misslatinoamerica #misslatinoamericapanama #panama #trajedefantasia

Una publicación compartida por Org. Miss Latinoamérica Panamá (@misslatinoamericapanama) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes