Nicole Kidman y Keith Urban no pueden estar separados

Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo que deben aprender a conciliar de la mejor forma posible sus carreras profesionales con la estabilidad de su núcleo familiar, el matrimonio formado por Nicole Kidman y Keith Urban lleva años tratando de desarrollar una calculada metodología para que sus respectivos compromisos laborales no les obliguen a pasar demasiado tiempo separados el uno del otro o de sus hijas, las pequeñas Sunday (9) y Faith (7).

Por suerte para ellos, en los doce años que llevan casados y en los casi diez en los que llevan ejerciendo como tándem paternal la intérprete y el cantante han conseguido mantener casi intacta su promesa -con contadísimas excepciones- de no permanecer separados más de una semana completa, algo que el artista de música country atribuye ahora a la firmeza de sus convicciones y del pacto que suscribieron en su momento.

"Nunca fue una promesa explícita o que formara parte de una especie de contrato entre nosotros, pero desde el principio [de nuestro matrimonio] nos decíamos que no queríamos estar alejados el uno del otro más de dos semanas, y luego ya decidimos que más de una también sería demasiado. Así que por lo general es muy complicado que no vayamos a vernos en un puñado de días, llevamos muchos años organizando nuestras agendas de forma que estemos juntos el máximo tiempo posible", ha revelado a la emisora australiana Brisbane's 97.3.

Una de las técnicas que emplea la familia al completo para cumplir con su objetivo, especialmente cuando Nicole se ve obligada a viajar a algún lugar relativamente remoto para filmar una película, reside en mudarse durante unos días a la localidad más cercana al set de rodaje, como ocurrió hace dos años cuando la oscarizada intérprete protagonizó la cinta 'Lion'.

"Incluso cuando tuvo que rodar 'Lion' aquí en Australia, nos vinimos todos a Tassie durante varios días para poder estar con ella en sus escasos ratos libres. Es que creo que es importante que una familia permanezca unida, al menos es algo muy importante para nosotros", ha explicado en la misma conversación, poco antes de dar algunas pistas sobre cómo celebrará la pareja el día de los enamorados que se celebra este miércoles."Tengo algunas cosas organizadas para San Valentín, pero no puedo compartirlas contigo. Tengo que guardar el secreto lo mejor que pueda, pero ya os adelanto que va a ser un día precioso", ha añadido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes