Nikki Bella "reza cada día" para que su ex John Cena sea feliz

La exluchadora profesional Nikki Bella no ha tenido reparo en pronunciarse con todo lujo de detalles sobre los sentimientos que todavía alberga por quien fuera su prometido, el también exluchador y ahora actor de éxito John Cena. De hecho, la también estrella televisiva ha confesado que, desde que se materializara su ruptura hace casi un año, ha estado "rezando cada día" para que su expareja sea "feliz" y para que ambos pudieran pasar página con la mayor normalidad posible: algo que parecen haber conseguido finalmente.

"Me encanta ver que ha seguido adelante con su vida. Me alegro mucho por él y creo que las decisiones que tomamos han sido las acertadas. Necesitaba alejarme de todo ello y encontrarme a mí misma, porque pensaba que me había perdido en el proceso", ha explicado Nikki en conversación con los periodistas congregados en su último evento.

"He estado literalmente rezando cada día para que sea feliz, para que encuentre la felicidad que no pudo tener conmigo. Y lo digo con total sinceridad. Sigue siendo una persona muy cercana para mí y solo le deseo la mayor felicidad del mundo. Y ahora parece feliz, lo cual me hace a mí feliz", ha insistido a su paso por la fiesta anual que organiza la asociación Best Buddies con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos.

Por otro lado, Nikki ha sacado a relucir una vez más su lado más precavido al señalar que la relación sentimental de la que disfruta a día de hoy con el bailarín Artem Chigvintsev sigue siendo un idilio "sin ataduras" y, sobre todo, sin etiquetas ni expectativas de futuro: una dinámica muy particular que, sin embargo, contrasta radicalmente con el hecho de que ambos llevan ya una temporada compartiendo techo.

"Pero si se está construyendo una casa junto a la mía y él ya ha elegido hasta su propio armario", ha revelado en la misma entrevista su hermana Brie, a lo que Nikki ha respondido algo indignada: "No ha elegido su armario, como mucho un cajón. He dicho que no hay etiquetas", ha bromeado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes