North West no tiene novio y a su madre no le gustan los rumores al respecto

En vista de todos los retoños que han ampliado las filas del clan Kardashian-Jenner en los últimos tres años, parece inevitable que algún día esa nueva generación tome el relevo a sus famosos progenitores para acaparar titulares gracias a / o por culpa de sus vidas personales, pero ese momento aún está muy lejos.

La propia Kim Kardashian, el pilar sobre el que se ha construido el imperio familiar, ha querido dejar muy claro ese último punto después de que en las últimas semanas la esfera virtual haya enloquecido ante el descubrimiento de que su primogénita North tenía ya un novio 'formal' a sus cinco años.

El niño en cuestión, de 7, se llama Caiden Mills y es el hijo del rapero Consequence, colaborador habitual de Kanye West, padre de North.El pequeño Caiden tiene un perfil de Instagram -manejado previsiblemente por sus padres- en el que cuenta con más de 54.000 seguidores y ha compartido en varias ocasiones imágenes junto a North en las que se refiere a ella como su 'chica'.

El pasado día de los enamorados Caiden -o más bien la persona que se encarga de actualizar su cuenta- publicó incluso una imagen posando el collar de la popular joyería Tiffany que había 'comprado' como regalo para North. "Le va a encantar. Envuélvamelo para regalo, que me lo llevo", rezaba el título de la instantánea.Esa fotografía se volvió rápidamente viral al venir a confirmar las sospechas de muchos de que la pequeña no solo poseía a su corta edad un vestidor que sería el sueño -en talla para adultos- de cualquier estrella, sino que también tenía al parecer una vida sentimental de ensueño.

Otro se apresuraron a criticar en la sección de comentarios del Instagram de Caiden la idea de emparejar a los dos niños en beneficio mutuo de sus familias, es decir, para conseguir más exposición mediática.La madre de North parece ser de esa última opinión y así lo dejó muy claro este domingo cuando los paparazzi le preguntaron por su adorable 'yerno' a la salida de la entrega de premios Hollywood Beauty Awards.

"North no tiene novio. ¿Lo decís en serio? Pero si tiene cinco años", fue su reacción entre sorprendida y algo indignada.Queda claro que Kim Kardashian considera que su hija es demasiado joven para pensar siquiera en esos asuntos y ahora solo queda que quien sea que maneje las redes sociales del hijo de Consequence tome buena nota de ello.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes