Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan del verano sin salir de Madrid

La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha demostrado que no siempre necesita escaparse de la ciudad de Madrid para poder sacar el máximo partido a sus días de ocio y, en este caso concreto, a la llegada oficial del verano.

Y es que, como se desprende de las imágenes que ha publicado la asturiana en su cuenta de Instagram, ambos lo han pasado de lo lindo este fin de semana en la piscina de la que dispone la actriz en su flamante nueva mansión a las afueras de la capital de España.

La intérprete ha aprovechado varias de las instantáneas que ha compartido con los internautas para presumir además de su esbelta silueta, del llamativo bronceado que ya luce en pleno junio y, por supuesto, de uno de los biquinis que forman parte de la nueva colección de la firma de la que es imagen, Calzedonia, un conjunto blanco cuya parte superior destaca por su favorecedor corte asimétrico.

En la sección Stories de la plataforma, sin embargo, Paula ha cedido parte del protagonismo al futbolista del Málaga retratándole mientras se relajaba en una colchoneta de agua y tumbado de espaldas: "Mi chico", le ha dedicado orgullosa.

De la misma forma, la artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer partícipes a sus seguidores de la agradable jornada de delicias gastronómicas que preparó para ellos y otros amigos el coreógrafo Javier "Poty" Castillo, con quien tanto Paula como su exmarido David Bustamante mantienen una estrecha relación que se remonta a casi dos décadas.

"Barbacoa", se ha limitado a escribir la que fuera protagonista de "Velvet" al tiempo que mostraba a su buen amigo y chef del día ataviado con un pantaloncito corto y bailando al ritmo del popular tema homónimo de Georgie Dann.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes